Preguntas y respuestas

Vamos a resolver algunas preguntas o dudas que pueden surgir de este proyecto o sobre nosotros:

P. ¿WhiteClouds se dedica de forma profesional a tomar imágenes (fotos o videos) con fines lucrativos?

R. NO. Whiteclouds es un proyecto sin animo de lucro, donde las imágenes que se muestran son tomadas por hobby, donde la web es para mostrar como un escaparate online más lo que podemos hacer.

P. Si no os dedicais profesionalemente a esto, ¿por que tenéis un botón de PayPal?

R. El botón de PayPal es un botón de DONATIVOS, para la gente que quiera colaborar con nuestro proyecto, algo que es voluntario.

P. ¿WhiteClouds tiene licencia para el pilotaje de drones?

R. A dia de hoy, según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), para pilotar drones de forma personal, como hobby, no es necesario disponer de licencia, pero si es necesaria para la realización de trabajos con fines profesionales. En Whiteclouds, tenemos previsto obtener la licencia para poder dedicarnos profesionalmente a la toma de imágenes aéreas.

P. Nos gustan vuestros trabajos, ¿podemos usarlos para fines profesionales?

R. NO, las imagenes se toman con fines personales. Los videos están protegidos con los derechos pertinentes, con lo que queda terminantemente prohibido usar nuestro material para estos fines. En caso de detectar que se ha hecho un mal uso de nuestro material, se tomarán las medidas legales oportunas.

P. Nos gustan vuestros trabajos y los queremos tener para uso personal, ¿podemos hacerlo?

R. Claro que sí, estaremos encantado de ceder nuestras imágenes. Las fotografías como los videos podrán ser usados sin problema siempre y cuando contactes con nosotros para comunicarlo. Agradecemos que si os gusta nuestro trabajo, cualquier donativo será bienvenido.

Pos supuesto podeis compartir en vuestras redes sociales las imágenes que os gusten con vuestros familiares y amigos.

P. Si no se usa con un fin profesional, ¿podéis hacer alguna grabación si se os solicita?

R. Si, estaremos encantados de hacerlo siempre y cuando sean cumpliendo las medidas de seguridad mínimas para realizar la toma de imágenes. La grabación o la toma de fotografías serán sin animo de lucro, aunque siempre podéis realizar algún donativo si lo consideras oportuno. Los trabajos audiovisuales llevarán algún tipo de publicidad o marca que identifique la propiedad de los mismos. Si estáis interesados en que os hagamos alguna grabación o fotografía, contacta con nosotros haciendo click aquí.

P. ¿Podéis grabar la boda de mi prima o grabar las fiestas de mi pueblo?

R. NO, con uso de Drones porque la normativa actual prohibe el vuelo de estas aeronaves encima de personas, conciertos, aglomeraciones, etc. Si las imágenes cumplen estas normas de seguridad, se harán sin problema. No obstante, se pueden tomar imágenes con otros medios ya que tenemos otros dispositivos de captura de video de forma profesional.

P. ¿Por qué tenéis videos sobre núcleo urbano o por la noche?

R. Algunos de nuestros videos están grabados fuera de España, con lo que la Normativa es completamente diferente a la española. Aún así, siempre aunque las normas permitan hacer ciertas cosas, en WhiteClouds siempre realizamos nuestros videos con sentido común y siempre respetando la propiedad privada.

Estamos abiertos a responder cualquier duda y toda sugerencia es bienvenida, si queréis contactar con nosotros, haced click AQUI o mandar un correo electrónico a info@whiteclouds.es.