Blog

Volvemos a la carga

(4 de Febrero, 2019) Más de 1 año ha pasado desde que no publico nada por aquí. Afortunadamente, mi vida personal me vuelve a permitir dedicar tiempo a este proyecto, con el aliciente de que actualmente puedo viajar alrededor del mundo con mi cámara y mi drone. Con mucha pena me tuve que deshacer del Phantom 4 Pro, pero recientemente he podido adquirir un DJI Mavic 2 Pro, acompañado de una DJi Osmo Plus y la nueva DJi Osmo Pocket. Pronto empezaré a compartir nuevas imágenes. Permaneced atentos a las RRSS.

Gracias

(28 de Octubre, 2018) Hace unos días, pude acabar un proyecto que tenia en mente desde hacia varios meses, un video que quería que fuese especial y finalmente, así fue. “Memorias de la Montaña de Riaño”, es un pequeño homenaje a todos aquellos afectados, de una manera u otra, a la perdida de sus pueblos por la construcción del Embalse de Riaño hace 30 años. En poco mas de 6 minutos, no se puede explicar y mostrar todo lo que me gustaría, pero creo que puede ser un bonito homenaje para todas aquellas familias que fueron desterradas de sus raíces.

No esperaba tanta repercusión como ha tenido este video, que en poco mas de 4 dias ha alcanzado la friolera de casi 5000 reproducciones en Vimeo. Diversos medios digitales de la zona como Diario de Valderrueda, Digital de Leon, iLeon, el programa de TVE “Aquí la Tierra” y un montón de grupos en Facebook, se han hecho eco de un video que parece que ha gustado.

Gracias a todos, me siento realmente satisfecho y feliz de poder haber emocionado a tanta gente!

Queremos saber tu opinión

(7 de Octubre, 2018) Si tienes un minuto, nos gustaría saber tu opinion sobre nuestros nuevos destinos, ¿quieres participar? Esta encuesta, básicamente es para saber donde os gustaría que vayamos a grabar y a hacer video. Si en las opciones no aparece tu respuesta, puedes añadir la tuya. Os agradecemos enormemente vuestra participación, ya que vuestra opinion es muy importante para nosotros.

 

Estrenamos en Vimeo y Twitter

(19 de Agosto, 2018) Hoy estrenamos dos nuevas Redes Sociales, la primera es Twitter, para seguirnos hay que pinchar en el icono de Twitter en la barra de la derecha. Ahi iremos poniendo comentarios, fotos, links, promociones… Pero el cambio mas notable, es la migración de nuestros videos a Vimeo. Ahora si podréis ver los videos en 4k, sin publicidad, donde podréis compartir e insertarlos donde queráis (siempre que nos citéis). YouTube es un buen escaparate, pero creo que migrando en Vimeo vamos a ir un paso mas allá.