Alfredo: Imágenes aereas

Nací en Madrid hace 36 años. Me encanta inmortalizar cada instante, cada viaje, cada momento con mi cámara. Llevo unos años usando cámaras no profesionales o haciendo las típicas fotografías y videos con teléfonos móviles. Desde hace un par de años, ando interesado con el tema de vuelo con drones, aparatos que entonces eran muy caros. En 2005, tenia amigos que practicaban aeromodelismo y RC, pero lo veía un hobby inalcanzable para mi.

En verano de 2016, decidi dar el salto y compré mi primer drone, un juguete, pero me daría la oportunidad de poder adentrarme en este apasionante mundillo. Tal fue la experiencia que en cuanto pude, adquirí un drone que ya no se consideraba un juguete y empece a entrenar aprovechando cada vuelo en realizar mis primeras imágenes aereas.

Sin duda estoy encantado con la experiencia y completamente decidido a comenzar próximamente un curso de RPAs y poder conseguir mi licencia, donde podré dedicarme profesionalmente a este apasionante mundo.

 

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.”

Leonardo da Vinci